Evento moda otoño en El Corte Inglés

Con motivo de la gran fiesta de la moda del otoño de El Corte Inglés, se celebraron en el Centro comercial de Gijón diversas actividades por las distintas plantas del Centro.
Los visitantes pudieron disfrutar de los desfiles de moda y de los maniquíes humanos, presentaciones de moda de hombre y mujer, servicio de personal shopper con bloggers, de la música en directo y de la música pinchada por los DJ's, y del gran magüestu con castañas recién asadas y sidra dulce para todos.

Presentando su ticket, los clientes podían recoger, en cualquiera de los tres puestos situados por las diferentes plantas del centro, su cucurucho de castañas y su vaso de sidra dulce.



Seis azafatas, dos en cada uno de los puestos preparados, fueron las encargadas de recepcionar los tickets y atender a los clientes.






Un total de 2000 raciones entregadas durante las dos horas que duró el evento fue el balance estimado, 100 kg de castañas que se asaron allí mismo y un total de 60 litros de riquísima sidra dulce fueron las cantidades repartidas entre los asistentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario